La historia que ha protagonizado Luke Westbrook, un niño de 3 años de Virginia, Estados Unidos, está conmoviendo a Internet. Hay de por medio el amor a una mascota y el buen corazón de una desconocida.
Todo empezó cuando Moe, el perro beagle de la familia Westbrook, falleció el pasado abril, según recoge el New York Daily News. El niño quedó muy apenado y a la madre de Luke, Mary, se le ocurrió que enviarle una carta al 'cielo de los perritos' podría ser una buena forma de paliar la pena del pequeño.
Echaron la carta al buzón y para su sorpresa, días después recibieron una respuesta de Moe, el perro: "Estoy en el cielo de los perritos. Juego todo el día. Estoy feliz. Gracias por ser mi amigo. Te quiero mucho". En el remite, una dirección muy especial: "Cielo de los Perritos, Nube 1".
Aunque al niño le pareció normal, en su inocencia, la respuesta, Mary Westbrook se quedó realmente sorprendida. Finalmente, un diario local, el Virginia Pilot, investigó el caso y halló a la responsable de la respuesta:
Zina Owens, una funcionaria de correos que vio la carta de Luke y, conmovida, decidió responder al niño. "Hay tanta negatividad, en el mundo, hay tantas malas noticias... pero somos más que eso", dice Owens, que asegura que la carta de Luke "le alegró el día" y por eso decidió responder.
Nenhum comentário:
Postar um comentário